miércoles, 3 de febrero de 2016

[Live] Motorama

El día Sabado fue muy ajetreado, desde el evento con las niñas de Vixx Chile, hasta por extrañas circunstancias de la vida, llegar a Motorama.

Motorama es una banda de indie rock/post-punk rusa formada en el 2005 en la ciudad de Rostov del Don. También la mayoría de sus integrantes pertenecen al grupo Utro en la cual algunos conservan su alineación original en Motorama.      -San Google. 



Llegue al Live no teniendo idea de quienes eran xD iba a ser mi primer concierto como fotógrafa, Siempre saco fotos siendo publico, nunca de manera oficial, estuve en el M&G y luego el Show. Me agrado mucho estar adelante, espero me suceda más seguido *o* Tuve algunos problemas con la Luz por que no era muy buena u.u y me costo bastante, aparte de que mis lentes se rompieron y no pude ocupar el enfoque bien T^T (muchas excusas!) 





Tenían muchos Fans trú, desde Uruguay, Argentina, Perú,Brasil D:






Me gusto arto su música, aunque no me guste mucho el ruso >.< también cantan en ingles (:  Dentro de los Goods que traían habían Casette o.o Por si a alguien le interesa saber más de este grupo, dejare un Video ~






4 comentarios:

  1. Holi ♥ No me he resistido a escucharlos, se oyen muuy interesantes y las fotografías son bastante buenas *0* no se preocupe tanto 7u7
    Saluditos~ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también pensé lo mismo cuando los escuche, muy interesante (:

      Gracias! >.<

      Eliminar
  2. clau en serio tus fotos cada vez son mas wenas, un post a la vez <3!!!



    (y que indie el concierto, la cagó xd, fans muy afortunados ;_;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS T^T estamos trabajando para usted (?)

      La embarro, y la entrada estaba super barata igual que los goods >.<

      Eliminar